MIHD.net es un sitio como tantos que existen para hospedar archivos, particularmente útil cuando estos tienen gran tamaño.

Como algo del material que nosotros publicaremos en este espacio estará hospedado ahí, acá les dejo una pequeña descripción de cómo descargarlos (¡actualizado!)

Desde la última actualización del sitio el sistema de descarga se ha simplificado muchísimo, así que acá les dejo las instrucciones para el proceso actual:

1º Lo primero que tienen que hacer es ir al enlace donde se encuentra actualmente el archivo, el cual es indicado en cada uno de los posts de descarga.

2º En la página donde llegarán, en su extremo superior izquierdo verán un lugar donde dice “Request Download Link”, hacer click ahí, como muestra la imágen:

3º Una vez hayan hecho click, se les abrirá una nueva ventana, donde, en la misma ubicación que el anterior (extremo superior izquierdo), encontrarán el enlace definitivo para descargar el archivo. Hagan click donde dice “Download File”, como muestra la imágen:

4º Hecho lo anterior, comenzará la descarga. Es recomendable usar algún gestor que permita “resumirlas” (reiniciarlas) por si se nos corta la conexión por algún motivo. Para ello no es imprescindible instalar algún programa “gestor”, basta con usar un navegador que ya lo traiga incorporado, como Opera o Firefox.