Estaba navegando por los blogs que tengo agregados a mi lista de enlaces (si aún no los miran, háganlo, hay sitios muy buenos ahí, especialmente para los más melómanos), y me encontré en el sitio de Gustavoeo con algo que había pasado por alto: la discografía casi completa del cantautor de Jaén, don Joaquin Sabina (me parece que sólo faltan algunos discos). Si bien yo ya tengo prácticamente todos sus albums, y ahora ando a la caza sólo de la última colección que salió, “Punto y Seguido“, en que se recopila toda su obra en 18 CD, 2 DVD y 2 libros explicativos (si alguien sabe donde pillarla que avise), dejo igual acá los enlaces para que quienes aún no tienen los discos de este tremendo poeta y músico, puedan escucharlos.

La lista de albums que Gustavoeo ha publicado y que pueden descargar gratis es la siguiente (hagan click en cada uno de ellos para verlos. El password para descomprimirlos es gustavoeo.blogspot.com):
Como verán, los albums que faltan son principalmente los de la primera época: Inventario, Ruleta Rusa, Malas Compañias, Juez y Parte, etc. Si alguien sabe si han sido publicados en algún blog para descarga directa, ojalá avise para agregar los enlaces a ellos (no a las descargas directas, que si no luego me cierran el blog😉 )